El 80% de los Españoles se casa entre Abril y Octubre

Posted :
3 de diciembre de 2019
Posted :
admin
Share :

LA CLIMATOLOGÍA ES EL FACTOR DETERMINANTE A LA HORA DE TOMAR DECISIONES PARA UNA CELEBRACIÓN DE ESTE TIPO

 La época de grandes salones de banquetes y hoteles pasó a la historia. Las bodas se han convertido en un acontecimiento en el que se busca la exclusividad, sobre todo por parte de las mujeres, que buscan un acto inolvidable (78%), estar rodeadas por sus seres queridos (11%) o casarse con su pareja en la más plena privacidad (9%).

Según el INE, en España más del 80% de bodas se celebran durante los meses de abril a octubre debido a la climatología que permite disfrutar de este tipo de celebraciones al aire libre. En caso de que pueda refrescar o incluso caer alguna llovizna de verano, existen en el mercado distintas empresa especializadas en carpas para bodas para cubrir este tipo de imprevistos.

Buscando la perfección

También es destacable la búsqueda de perfección que rodea el día de una boda, en el que los lugares al aire libre podrían dar lugar a un día más lúcido. Daniel Alonso Golán, de EV Carpas, empresa especializada en la organización de eventos, ha destacado la importancia de tener un día en el que los novios se sientan felices de principio a fin. “Las bodas al aire libre permiten la celebración de la boda de sus sueños en lugares como jardines, casas en las que han crecido, etc.”, confirma Daniel Alonso.

Ley Antitabaco

Además, otra de las causas de este importante auge es la implantación de la Ley antitabaco en nuestro país, la cual no permite a los asistentes fumar en sitios cerrados. Esto hace que los novios se decanten por este tipo de carpas al aire libre para sus celebraciones. Asimismo, la hora de cierre de los recintos cerrados, estimada para las 2:00 horas, obliga a los anfitriones a decantarse por la opción al aire libre.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

×
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad